AMLO Hoy: tope donde tope

El mensaje es claro: el presidente no reparará, ni en la ley, para defender su proyecto, dice Salvador Camarena

Dale Click Aqui

De la mañanera del lunes tienen la posibilidad de extraerse varias conclusiones: el Mandatario no está desesperado, ni dando palos de ciego. Y va a aprovechar la crisis de la vivienda gris para ahuyentar adversarios y consolidar socios.

Fashion Style

Por más que en el pasado hayamos escuchado las consignas de López Obrador, la conferencia con la que arrancó la semana, y en la que refrendó su embestida contra Loret de Mola y otros, prefigura la ruta rumbo a 2024.

Dale Click Aqui

No por conocidos –reitero– aquellos mensajes pierden potencia con los morenistas. Aquí los presento y compacto, con ajustes de redacción que no traicionan su sentido, ni la cronología en que fueron pronunciados:

“Cómo no voy a difundir los sueldos si se dedican a golpear al régimen, al Mandatario y al plan. Se hacían pasar por gente decente, empero poseen ínfulas de supremacía: son clasistas, racistas y discriminadores. Ladrones ricos, que, a la inversa de los ladrones pobres, jamás perdían su respetabilidad. Son los que hurtaron a México: hombres de negocios asociados con gobiernos y con dueños de medios de comunicación apoyados por periodistas. Son, como en tiempos de Madero, la prensa golpista. No estamos para medias tintas; es que no se ha entendido bien: llegamos para limpiar de corrupción al régimen. Loret pega para que regrese la corrupción. Son los que previamente engañaban al manifestarse como liberales, independientes o sociedad civil.

Dale Click Aquí