Con fundamento del partido frente a el Atlético, el vicepresidente del Barçelona Juli Guiu, responsable del área de márketing, tuvo como invitados en el palco a la cúpula ejecutiva de Spotify, con el que se espera llegar a un convenio de patrocinio en esta misma semana. Por cierto, a partir del club aceptan que esta semana podría anunciarse.
El FC Barcelona y Spotify siguen avanzando día a día en sus negociaciones, cerca ya de llegar a un pacto para que la compañía de reproducción de canción vía ‘streaming’ se convierta en sponsor del club azulgrana y el primordial anunciante en la camiseta del primer equipo, en la línea de lo desvelado por el diario Mundo Deportivo el pasado 22 de enero.
Además, la compañía sueca aspira a más activos. De la misma forma que describió Catalunya Ràdio, Spotify desea aceptar además los ‘title rights’ del Camp Nou, o sea, ponerle apellido al estadio azulgrana. Y según pudo saber MD de fuentes de la negociación, la compañía sueca además pretende tener más presencia, precisamente en 2 aguantes que además resultan muy mediáticos: la camiseta del equipo femenil campeón de Liga, Copa y Champions League, y en la parte siguiente de la camiseta de entrenamiento del primer equipo