En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal difundió una fotografía que se tomó, en compañía de su hijo menor Jesús Ernesto, con el pelotero dominicano en el Juego de Estrellas en San Diego, USA, en 2016.
En la red social, y al calificarlo como «un auténtico caballo», el Líder federal rememoró que en dicho año David Ortiz se retiró bateando 315 de porcentaje.
«Felicidades a David Ortiz «Big Papi», quien ha sido escogido para conformar parte del Salón de la Popularidad de las Gigantes Ligas del béisbol. La foto es del Juego de Estrellas en San Diego en 2016. Dicho año se retiró bateando 315 de porcentaje; un auténtico caballo», redactó en la red social.
En su adolescencia, el político jugaba como jardinero, efecto de lo que le quedó un dedo jorobado, en un lance defensivo, algo que presume a veces.
Antecedente de la Serie Mundial de Monumentales Ligas, el mandatario suele anunciar sus pronósticos, que fueron fallidos en el 2021, una vez que indicó a los Dodgers de Los Ángeles como campeones, lo que no ocurrió pues fueron los Bravos de Atlanta, que vencieron a los Astros de Houston.