Spider-Man: No Way Home provoca que ya exista un nuevo Black Panther

Dale Click Aqui

La película Spider-Man: No Way Home demuestra que ya existe un nuevo Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios

Dale Click Aqui

Spider-Man: No Way Home es un triunfo tremendo, debido a que ha recaudado bastante más de 1.691 millones de dólares, empero la cifra no para de subir ya que aún está en cines. Sin lugar a dudas, está gustando tanto a los admiradores de Marvel Studios pues hay mucha emoción, acción, humor y «fan service». Empero además, existe una oración que involucra de manera directa a Black Panther. 

Fashion Style

A lo largo de la cinta Spider-Man: No Way Home, el Médico Strange comenta que por el momento no es el Hechicero Supremo de dicha realidad ya que desapareció a lo largo de 5 años por culpa del «chasquido» de Thanos. Al volver, él se percata que Wong ocupa su puesto y al parecer no posee intención de devolvérselo.

Dale Click Aqui

Se debe rememorar que T’Challa además desapareció a lo largo de aquellos 5 años y después regresó para la épica lucha contra Thanos. Sin embargo al igual que ocurrió al fallecer su papá T’Chaka, una vez que el gobernante no está, alguien debería sustituirlo y obtener los poderes de Black Panther para defender a la país africana. 

Más que nada, en instantes tan convulsos que causó la desaparición de la mitad de la vida en la Tierra y en el Mundo. No es concebible que aquel territorio tenga que defender el Vibranium sin un jefe a su elevación, debido a que ningún habitante sabía si T’Challa podría volver. De esta forma que por calamidad, se han tenido que adaptar a las situaciones como lo demás de naciones.

Por consiguiente, un nuevo Black Panther estuvo reemplazando a T’Challa hasta que regresó. Aunque luego comprendemos que fallecerá, por el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, de esta forma que aquel primer sustituto podría solicitar otra vez el trono. Debido a que parece que se ocupó bien de Wakanda a lo largo de aquellos 5 años.

 

Dale Click Aquí