El FC Barcelona continúa haciendo un trabajo en el sponsor oficial que patrocinará la equipación oficial del primer equipo la siguiente temporada. Con Rakuten como marca cabecera del club en los últimos años, a partir de el comité Directiva trabajan en la mejor elección económica.
El grupo azulgrana, que vive sumergido en una crisis económica sin antecedentes en la historia vigente, ya busca nuevos horizontes frente a la verdad presente: Rakuten no ha mostrado interés en prolongar la vinculación y Spotify se muestra como la elección más sólida, según informa Mundo Deportivo.
El enorme potencial de la marca de plataforma de canción en streaming y incremento en el último lustro la respaldan como una de las maneras que más gustan en el seno del club. El CEO de Spotify, Daniel Ek, ya habría mantenido conversaciones antes con el Arsenal y su enorme interacción con el planeta del fútbol iniciarían el debate entre organización y club.
El FC Barcelona pertenece a los superiores clubes de todo el mundo a pesar de que no atraviesa un enorme instante. De esta forma lo garantizan sus cifras en redes sociales, algo que Spotify estima bastante fundamental en el momento de comenzar una primera negociación. El patrocinio podría reportar beneficios que oscilarían entre los 30 y los 60 millones de euros anuales, constantemente en funcionalidad de ciertas cambiantes.