Olivia Wilde se dió a conocer debido a series como The O.C., Los hermanos Donnelly o House, además ha participado en cintas como El impacto Lázaro (2015), Dentro del dolor (2015), Como la vida misma (2018) y además es la enorme villana de Cazafantasmas: Más allá (2021).
Sin embargo además ha explorado su faceta como directora con Súper empollonas (2016) y este año estrenará Don’t Worry Darling (2022). De esta forma que hay mucho interés por saber más información acerca de lo cual está preparando para Marvel.
Por ahora hay poquísimos detalles sobre lo cual está preparando Olivia Wilde, sin embargo todos los rumores apuntan a que va a hacer para SONY una entrega de Spider-Woman, además popular como Jessica Drew. Ella podría afrontar a Silver Sable y Black Cat, en una historia que combinaría humor y mucha acción. Además podría hacer una habituación de Madame Web / Cassandra Webb que en los cómics de Marvel es una mutante psíquica con telepatía y presciencia.
De esta forma que Olivia Wilde introducirá nuevos personajes al Cosmos de Sony de personajes de Spider-Man que por ahora se compone por Venom de Tom Hardy, El Buitre de Michael Keaton, Morbius de Jared Leto y próximamente Kraven, el cazador de Aaron Taylor-Johnson.