“Primero salud, poseemos que agradecer el que esta nueva variante, aunque es bastante contagiosa, no está resultando de mucha gravedad”, mencionó y añadió que se debe solicitar por la salud no únicamente en lo relacionado al coronavirus y la variante ómicron sino generalmente.
“Lo segundo es que continuemos manteniendo nuestros propios valores culturales, morales, espirituales. Y lo tercero, que continuemos siendo buenos y fraternos, generosos, que practiquemos el amor al prójimo”, apuntó López Obrador a partir de Palacio Nacional.
“Ya los reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar, no anhelan estar entregando artefactos electrónicos, aquellos que se aplican para ver series con contenidos violentos, por el momento no desean”, afirmó.
“Los mismos reyes y el elefante y el camello y el caballo por el momento no desean nada que tenga que ver con, ¿cómo se denominan dichos juegos?, los videojuegos, nada de aquello. No, no, no, no les fascina ya”, apuntó.
López Obrador mandó amor a los chicos de México e invitó a continuar creyendo por su trascendencia en la orientación fundamental.