La canción de Jimin, de BTS, que se convirtió en un milagro de Navidad.
Al igual que otros integrantes de BTS, Jimin tiene un corazón enorme y cada que puede hace donaciones para apoyar causas benéficas que van desde ayudar a los animales hasta darle una mano a las personas de escasos recursos. Sin embargo, el idol inconscientemente produjo un milagro de Navidad con su canción “Lie”, pero ¿cómo lo logró?
No hay nadie que no pueda estar de acuerdo con nosotros de que Jiminie tiene una voz tranquilizadora al grado que ha llegado a brindar alivio a los enfermos y a las personas que pasan por una etapa de sufrimiento. El milagro de Navidad que provocó el idol se presentó el pasado 21 de diciembre en el programa de variedades, de la televisora JTBC, llamado ‘Free19’.
Muchas veces los obstáculos no hacen perder la fe en los milagros, pero en la temporada navideña siempre es bueno que nos recuerden la existencia de sucesos extraordinarios que no puede explicarse. Eso mismo hizo el programa ‘Free19’ donde se mostró la conmovedora historia de la familia canadiense Kingsley, que cuyo padre logró recuperar la conciencia gracias a «Lie» del integrante de BTS.
El padre de la familia Kingsley había estado enfermo de parálisis general y demencia debido a un derrame cerebral. Debido a la enfermedad, el señor tenía dificultades para mantenerse despierto y para comer. Probaron con muchos tratamientos a lo largo de los años, pero ningún método parecía funcionar hasta que un día, su hija fanática de Jimin, reproducción el sencillo como solista del idol, «Lie«.
De acuerdo con el programa ‘Free19’, una vez que comenzó a escucharse la música, como un milagro de Navidad, el padre de familia abrió los ojos siguiendo la melodía y se mantuvo despierto durante más de dos meses, lo que permitió que sus familiares lo alimentaran y cuidaran correctamente.
Por ello cuando su padre logró recuperar la conciencia, la familia Kingsley se sintió muy agradecida con Jimin y su canción ‘Lie’, por lo que decidieron hacer una donación, durante el cumpleaños número 27 del integrante de BTS, para los vulnerables de la ciudad natal del idol, Busan.
Las donaciones consistían de menús compuesto de chuleta de cerdo, guarniciones y kimchi de hoja de perrilla, haciendo alusión al platillo que el ido preparó una vez en un episodio de ‘RUN BTS!’. Debido a que las donaciones venían desde Canadá, éstas fueron en forma de loncheras debido a las medidas de cuarentena pandémica de Corea.