Teniendo presente que Blade es mitad humano mitad vampiro y caza monstruos de la noche y que Morbius experimentó con sus sangre y se ha convertido en un vampiro viviente, lo regular es que alguna vez colisionen. Algo que sin lugar a dudas va a ser increíble para los admiradores de Marvel Studios.
El problema primordial es que los derechos cinematográficos de Morbius pertenecen a SONY, por consiguiente está dentro del Cosmos Cinematográfico de Venom, lo cual supone que es complicado que se enfrente a personajes de Marvel Studios.
Sin embargo luego de Spider-man: No Way Home, cualquier cosa podría pasar. Además, el consenso de SONY con Disney parece que está dejando resultado bastante buenos y anhelan continuar realizando negocios lucrativos.
Blade interpretado por Mahershala Ali ya fue presentado en la escena post-créditos de Los Eternos, aunque en aquella situación solo tenemos la posibilidad de oír su voz. Empero va a ser un enorme héroe que se confrontará a todo tipo de monstruos. En lo que no entendemos que pretenden hacer con Morbius de Jared Leto, debido a que todo señala a que intentará hacer el bien, empero sus procedimientos van a ser brutales.