Barça da el golpe y roba un socio de Cristiano para el 2022

Cristiano Ronaldo se quedaría sin un socio para el 2022 tras la nueva contratación de FC Barcelona

Xavi Hernández ya le dejó claro a la directiva del Barça en qué región del campo debería ser la primera contratación del próximo mercado de fichajes: la delantera. El técnico es consciente de que sus atacantes no permanecen respondiendo de la mejor forma (Depay no pasa por su mejor racha, Luuk De Jong no continuará y Dembélé está regresando a pocos a su grado tras superar una lesión), por esto, requiere urgente un refuerzo que anote goles. 

Al mal instante de sus delanteros, se le sumó la salida de Sergio Agüero. El ‘Kun’ hizo saber la semana pasada que deberá retirarse del fútbol profesional por sus inconvenientes en el corazón, generando un nuevo dolor de cabeza en el instructor del Barça que, pese a no tenerlo bajo su mando, poseía la pequeña esperanza de utilizarlo en un futuro.

La directiva ya maneja posibilidades. Xavi abandonó claro que agresor que llegue poseía que ser alguien polifuncional que logre llevar a cabo la capacidad de extremo y de ‘9′ de área. 

La primera alternativa la tuvo Ferran Torres, quien estaba dispuesto a dejar Manchester City y se especuló que Alexis Sánchez pegaría la vuelta tras 7 largos años. No obstante, todos los senderos conducen a Manchester United.