Ya hemos observado la historia del nuevo Superman gay (Jonathan Kent, hijo de Clark Kent) y del Robin bisexual, Tim Drake que inició a hallar una totalmente nueva etapa de su sexualidad en el número 6 de Batman Urban Legends. Puesto que ahora nos tocará ver una totalmente nueva interacción planteada, esta vez entre Wonder Woman y Supergirl.
Para paz de los conservadores que se permanecen debatiendo entre el desagrado de que los cómics “se permanecen volviendo progres” y el morbo de ver una interacción lésbica, se trata nuevamente de otro cosmos, la verdad alterna planteada en el arco de Dark Knights of Steel, un mundo con una ligera vibra de fantasía medieval, sin embargo con todos los personajes conocidos.
Y por consiguiente hay algunas situaciones bastante diversas a las de todo el mundo como lo conocemos. Una de ellas es que Supergirl no es Kara Danvers, la prima de Kal’el, sino la Princesa Zala, hija además de Jor’el y por consiguiente hermana de Superman (en aquel cosmos, claro). La historia empieza con Lois Lane llegando a la Isla de Themyscira en barco para anunciar el homicidio de Jor’el.
La princesa Zala está a punto de quebrarse sin embargo es reconfortada por la princesa de las amazonas antecedente de darle un beso de despedida, y Zala parte volando para consultar las condiciones de el deceso de su papá. Hasta ahora no se ha revelado más a objetivo de esta interacción, empero es decir tan solamente el número 2 de este arco, de esta forma que no te extrañe saber más sobre esta interacción por lo menos por un mes más.