En su enésima aparición en público, Leonardo ha explicado que la llegada de Messi ha sido una sorpresa para todos: “Cerramos a Leo en 3 días. Francamente pensábamos que se iba a permanecer en Barcelona”, ha apuntado en una entrevista en Europe 1 en la que se ha mostrado satisfecho por tener al 7 veces Balón de Oro en París. Un futbolista distinto del que se espera mucho, más que nada de cara a intentar ofrecer el paso definitivo en Champions.
Cansado de las pruebas que tuvo que afrontar el argentino, Leonardo respondió con contundencia: “¿Hablando de Messi? Quien lo hace no comprende. Si miras las estadísticas, sus primeros meses en París fueron espectaculares.
Él y Mbappé han creado casi todos los goles del club esta temporada. Nadie te pide que corras 12 kilómetros por partido. Ha estado jugando así durante veinte años. Es un genio ”, dijo.
En otro registro, apuntó que nadie del PSG se había acercado ni contactado con Zidane para sugerirle como sustituto de Pochettino en caso de que el argentino fuera despedido: “No hemos hablado nunca con él ni con ningún otro técnico. Tampoco lo hicimos antes de irnos de Tuchel ”, explicó, otra demostración de apoyo al ahora inquilino, quien se tambaleó un rato luego de los rumores de noticias sobre la posibilidad de que se fuera del United.