Luego de Vengadores: Endgame (2019), el Mundo Cinematográfico de Marvel Studios cambió de táctica, debido a que no permanecen planificando monumentales cintas de equipo, sino que realizan entregas de héroes en solitario a los que agregan personajes bastante relevantes. Ejemplificando, Spider-Man está con Médico Strange, empero después el Hechicero Supremo va a estar con Bruja Escarlata y observaremos a Thor al lado de los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo por calamidad no han revelado los planes para Vengadores 5.
Joe y Anthony Russo son los directores más relevantes que han pasado por Marvel Studios, debido a que se han delegado de Capitán América: El Guerrero de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).
Además ya hace una época se especula que podrían volver a Vengadores 5 que puede ser una «libre» habituación de Secret Wars. Un acontecimiento impactante de los cómics de Marvel que juntó a un montón de héroes y villanos.
Una vez que le preguntaron a Joe Russo si permanecen dispuestos a guiar Vengadores 5 de Marvel Studios sobre Secret Wars, el director respondió que no posee claro cuales son los planes del análisis de cine.