Netflix planea hacer una película de Mega-Man

Y sí, también será Live-Action

El robot futurista preferencial de los gamers retro volverá a la pantalla, empero esta vez en enorme con una cinta desarrollada por la cadena predilecta de las decepciones de los mangakas y las ovaciones de los gamers; ya que todos comprendemos que Castlevania, Resident Evil y The Witcher han tenido superiores adaptaciones en Netflix que Death Note y Cowboy Bebop.

Aunque en verdad la noticia no debería ser ni una novedad para los gamers más entregados a la saga, puesto que la cinta de Mega-Man lleva prometiéndose a partir de 2015, una vez que Chernin Entertainment prometió que estaba haciendo un trabajo en este plan. Empero qué tan tambaleante podría ser el plan que no ha sido hasta 2018 que Capcom hizo saber que el plan estaba planeado como un live-action.

El trabajo va a estar dirigido y guionizado por Henry Joost (Catfish, Paranormal Activity 3 y 4 y Nerve) y Rel Schulman (ehm… fundamentalmente los mismos proyectos que su compañero). La dupla ha estado implicada en el plan ya hace 6 años y al parecer Netflix ha respetado este fervor manteniéndolos como las cabezas del mismo.

Y todavía una vez que son 6 años de anteproyecto, parece que todavía es bastante rápido para anunciar por lo menos un año tentativo de estreno. De consenso al informe de IGN, el plan está en una fase bastante, bastante temprana de pre-producción (probablemente más que en 2015), y esto se debería a que, aunque no lo creas, Netflix examina numerosas veces un plan previo a aseverarse que tiene la calidad esperada y darle luz verde.