Tinder termina de meter el nuevo Modo Melodía que posibilita al cliente oír la melodía que una persona ha predeterminado como su himno antecedente de admitir o rechazarla como viable cita. Con esto, resultará más sencillo juzgar o evaluar a una persona según con sus gustos musicales.
Kyle Miller, vicepresidente de producto de Tinder, comparó la nueva funcionalidad con “esa sensación una vez que estás en una celebración y descubres que a alguien le gustan las mismas canciones que a ti”.
Cabe rememorar que la unión entre Tinder y Spotify se remonta a 2016. A partir de aquel instante, la plataforma de citas posibilita enseñar las canciones preferidas en el perfil del cliente.
“El Modo Musical se fundamenta en los lazos naturales entre la canción y la conexión humana, permitiendo a los miembros descubrir a otros por medio de su amor por su vocalista favorito”, apunta Tinder en un informado.
En el último año, la fama de esta aplicación se ha alto a raíz de la enfermedad pandémica del covid-19. De esta forma, un fundamental número de individuos ha usado dichos recursos para conocer gente y sortear de esta forma las limitaciones sanitarias.