Fraude electoral venezuela
Este domingo 21 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones regionales de Venezuela, para elegir a los nuevos gobernadores y alcaldes de las diferentes regiones del país. El gran dilema ¿Vale la pena votar?
Todos sabemos que Venezuela vive en una disyuntiva política desde hace ya varios años, que lleva a los medio internacionales, políticos y personas comunes a pensar que se vive en una dictadura dentro del país.
Sin embargo, estos siguen realizando elecciones en los períodos establecidos por la ley, totalmente contradictorio. ¿O no?
Las elecciones son fiscalizadas y controladas por el Consejo Nacional Electoral «CNE», que está dirigido abiertamente por el gobierno Venezolano (así como todos los ministerios públicos), este ente es el único responsable de validar y verificar los votos.
La realidad es que no existe una oposición real en Venezuela, ya que a la mayoría de sus dirigentes los imposibilitaron a ocupar cargos políticos, una gran cantidad de personas no va a votar porque no reconoce la legalidad del proceso y sin contar los millones de Venezolanos que tuvieron que abandonar el país.
Mientras tanto, las elecciones siguen dando resultados a favor del partido presidencial y con una gran suma de asistencia a los centros electorales a pesar de ellos estar en su mayoría vacíos.
Pero las elecciones están… Entonces en Venezuela hay democracia ¿O es una dictadura disfrazada?.