En este 2017 vamos camino a su decimocuarta temporada. Aunque no lo crean Grey’s Anatomy sigue siendo un éxito de la pantalla chica. Uno de los grandes proyectos de Shonda Rhimes sigue emocionándonos hasta el día de hoy. Son tantos años en el aire que han servido para cosechar muchos datos curiosos de la serie.
Sabemos que muchos de los fans saben mucha información sobre sus series favoritas. ¿Acaso cuántos de ustedes conocen todos estos datos de Meredith Grey y compañía? Por eso acá les dejamos las primeras curiosidades sobre la serie que debes saber, ya que después de tantos años sabemos que son muchas las cosas que se esconden tras bambalinas.
El origen de la serie tiene relación con que Shonda Rhimes estaba obsesionada con los programas sobre medicina y cirugía que emitían en Discovery Channel.
Finalmente el título de la serie nació gracias al libro de anatomía ‘Gray’s Anatomy of the Human Body’; del mismo no solo nació el nombre de la serie sino también el apellido de la protagonista, modificando tan solo una letra.
El único papel que tenía descripción era el del personaje Miranda Bailey aunque era bastante distinto a lo que fue: ‘pequeña, rubia y con rizos’. ¿Se imaginan otra actriz que no sea Chandra Wilson para ese papel? ¡NUNCA!
Para algunas características de Ellis Grey, la madre de Meredith, Shonda tomó como inspiración algunos rasgos de su propia madre.
Jessica Capshaw, nuestra amada Arizona, audicionó para tres papeles: como la enfermera Rose (Lauren Stamile) quien salió con Derek; Sadie (Melissa George), la amiga de Mer; finalmente (y no la imaginaríamos de otro modo) para el papel de Arizona Robbins.