“Luis Miguel- la serie”: así fue el encuentro entre Diego Boneta y “su clon” en el capítulo final

En el capítulo 6, el que marca el fin de la tercera y última temporada de la bioserie del cantante

Luis Miguel- la serie. Ahogado por el alcohol, deudas millonarias y al borde de la banca rota vemos a Luis Miguel hacia el final de la tercera y última temporada de la serie, ya disponible en Netflix. Una etapa oscura y complicada que vivió el cantante en la vida real a mediados del 2015.

 

En la ficción, Miguel Aleman (Carlos Ponce) encuentra la forma de salir del hoyo en el que se encuentra su amigo recomendándole que acepte la propuesta de una conocida productora de hacer una serie sobre su vida

Luis Miguel (Diego Boneta)

Inicialmente se torna reacio a la idea de ventilar su intimidad, tan herméticamente cuidada por años, pero la situación en la que se encuentra lo hacen pensárselo bien y termina por aceptar el trato.

Es entonces cuando Luis Miguel y Miguel Aleman inician las negociaciones para lo que será su primera serie autorizada. En una de estas primera reuniones el cantante se topa con que la productora ha comprado los derechos del libro autorizado “Luis Mi Rey”, de Javier León Herrera, por lo que, aunque le cuesta, cede a revelar varios detalles de su vida para lo que será la nueva ficción biográfica.

Conversaciones, revelaciones y tratos económicos,

Luis Miguel va conociendo a parte del elenco que dará vida a sus familiares y por supuesto a él. Es aquí donde la serie escenifica aquel conocido encuentro entre el “Sol de México” y Diego Boneta, en mayo de 2017, cuando se anunciaba en redes sociales que Netflix haría una bioserie sobre el intérprete de “La bikina”.

Llevada a cabo en Malibu, California, aquella reunión puso frente a frente por primera vez a Luis Miguel y Diego Boneta y la fotografía de los dos cantantes fue publicada en Facebook por Roma Downey, actriz, cantante y productora de origen británico.