Ariana Grande sufre una amenaza por parte de un individuo llamado Aharon Brown, que además amenazó de muerte a la estrella de la música en repetidas ocasiones, es el último de los acosadores que han intentado colarse en casa de Ariana Grande.
Este deberá permanecer a una distancia prudencial de la artista y de sus propiedades, así como de su familia, durante cinco años, según informa la revista Rolling Stone.
Solicitar a un juez que impusiera una orden de alejamiento contra el agresor, que se presentó en la vivienda de la artista el pasado 9 de septiembre con un cuchillo de grandes dimensiones.
Tras la amenaza de muerte con esa arma a uno de los guardaespaldas que custodiaban la entrada, junto con sus compañeros consiguieron reducirlo hasta que llegó la policía para formalizar el arresto.
«El hecho de que el señor Brown haya estado viniendo a mi casa de forma regular durante los últimos meses me resulta aterrador. Con sus amenazas, tengo miedo por mi seguridad y por la de mi familia». Explicó Ariana en un escrito enviado al juez abocado a la causa.