Marshall Mathers, el artista de hip hop mejor conocido como Eminem, inauguró un restaurante el viernes pasado en su natal Detroit, en asociación con un grupo restaurantero. ¿El nombre del lugar? Mom’s Spaghetti.
No, la polémica madre del rapero no está involucrada en este negocio. El nombre del restaurante más bien está inspirado en uno de los versos del tema Lose Yourself, uno de los éxitos más grandes en la trayectoria de Eminem.
En efecto, el restaurante ofrece un menú de pastas, aunque por el momento solo hay unas cuantas entradas en la carta: espagueti, espagueti con albóndigas, espagueti con albóndigas veganas y un sándwhich de espagueti. Cada platillo cuesta entre nueve y 14 dólares.
El local fue inaugurado el 29 de septiembre y cientos de fans pernoctaron en la fila. El esfuerzo valió la pena, ya que Eminem en persona se encargó de entregar pedidos a los primeros diez clientes en la ventanilla, un gesto extraordinario del rapero con fama de solitario.
Cuando Eminem y su grupo de acompañantes se marcharon del restaurante ya había una fila de personas que le daba la vuelta a la manzana.
Cabe mencionar que Mom’s Spaghetti no es una marca nueva. El equipo de Eminem ya había tenido varios puestos de comida bajo este concepto en la gira del rapero desde 2017. La marca también entregó comida a personal médico durante la pandemia.