ariana grande

Ariana Grande comenzó siendo actriz mucho antes que cantante. Desde niña participó en varios musicales como ‘El mago de Oz’ o ‘La bella y la bestia’ en el teatro para niños Fort Lauderdale. Y con tan solo ocho años, Gloria Stefan descubrió su talento para la música, el baile y la interpretación de Ariana, lo que la llevó a mudarse a Los Ángeles con su familia y comenzar su carrera artística.

 Pero mientras que su carrera despuntaba con 13 años en musicales de Broadway y la serie de Disney Channel Victorious, donde interpretaba a Cat Valentina, Ariana Grande seguía siendo una niña con muchos sueños.

Israel Grande Sandor Holistico
Optica Romo
El Trompo Vaquero

Uno de esos era que le llegase la carta de aceptación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, como a cualquier otro niño de entonces con esa edad. Nunca le llegó, pero de haberlo hecho, Ariana Grande sería una excelente Slytherin: ambiciosa, astuta, fuerte y orientada a conseguir grandes logros.

Tal y como ha hecho con su carrera durante todo este tiempo. También con su corazón, ya que Ariana Grande se ha casado con Dalton Gomez este mismo año. Están muy enamorados, pero hace muchos años la cantante prometió que se casaría con Daniel Radcliffe, el actor que dio vida a Harry Potter en las películas, en un futuro.

En 2011, los fans se despidieron de Harry Potter con el final de las películas en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2. Pero para Ariana Grande solo fue el comienzo de una gran amistad. La cantante empezaba a asistir a las premiere por su papel en la serie Victorious y tuvo la oportunidad de conocer Daniel Radcliffe. En seguida congeniaron y desde entonces se llevan genial.

 Y Ariana Grande aseguró que se casarían: «Me casaré con Daniel Radcliffe. Sin opción», escribió en su cuenta Twitter al poco tiempo. Para ella, Daniel Radcliffe es «el humano más adorable, talentoso y humilde de todos los tiempos». Todo pese a que Draco Malfoy era uno de sus personajes favoritos.

El Rey de las Carnitas
Fashion Style