fondo de radio

Ben Affleck, de 49 años, ha estado en rehabilitación varias veces para trabajar en su sobriedad a lo largo de mucho tiempo y evitar el alcohol así como su adicción a otras sustancias. Y esto resulta más fácil ahora que está de vuelta con Jennifer Lopez, pues sabemos el estilo de vida que lleva la cantante (desde ejercicio diario hasta una dieta estricta y con cero excesos).

Una fuente cercana a Ben Affleck (quien se rumora que ya está comprando el anillo de compromiso para JLo) confesó que Jennifer es la mejor influencia que Affleck puede tener en la vida:“Jen es muy consciente de lo que come y mete en su cuerpo y cómo se trata a ella misma, Ben ha tomado muy en cuenta estos meses”.

Israel Grande Sandor Holistico
Optica Romo
El Trompo Vaquero

Jennifer no bebe ni una sola gota de alcohol, lo que le ha facilitado que él deje de fumar, y sigue una dieta limpia y orgánica, con frutas, verduras y proteínas. Ben se siente mejor que nunca y eso es gracias a su novia

El actor, quien es padre de tres hijos (Violet de 15, Seraphina DE 12 y Sam de 9, fruto de la relación con su ex esposa Jennifer Garner), compartió anteriormente cómo sus adicciones lo llevaron a desarrollar “depresión y ansiedad”, y pidió más tiempo en el centro de rehabilitación para recuperarse y enfocarse en su salud mental.

Pero en la última instancia, Ben piensa que hablar sobre la lucha con adicciones lo ha ayudado a enfrentar la timidez que sentía por sus demonios. Por otro lado, el informante detalló que recientemente la pareja más popular del momento:“está en planes de tener una relación a largo plazo”. La fuente afirmó: “Dado que Jennifer Lopez y Ben Affleck están de regreso, piensan a largo plazo, es un paso muy natural que todos deben tener, además ellos ven por la estabilidad de sus niños”.

El Rey de las Carnitas
Fashion Style