Los Rayados de Monterrey se llevaron la victoria en el clásico regio 126 tras vencer 2-0 a los Tigres de la UANL. El partido generó polémica por una situación suscitada en el segundo gol de Rayados, derivado de un choque previo entre Nicolás López y el árbitro Fernando Hernández Gómez.
Claro está que el clásico Regio entre los rayados y el gigante de acero es siempre un encuentro deportivo emocionante, ambos equipos hicieron gala de buen fútbol. Pero, el Monterrey supo aprovechar las opciones de gol con precisión para sentenciar el encuentro.
El primer gol llegó pronto para los Rayados al minuto 13, con remate de cabeza por Arturo González con un pase desde el centro del área por Maximiliano Meza.
📹| ¡FESTEJALO ALF⚽NSO!🔥
Así se anota en un Clásico ¡Vamos! 💪🏻#ClásicoRegio126#ArribaElMonterrey 🇫🇮 pic.twitter.com/s92GXUVco8— Rayados (@Rayados) September 20, 2021
Más tarde, ya casi al finalizar el partido Claudio Kranevitter aprovechó error del árbitro de remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería.
📹| ¡FESTEJALO ALF⚽NSO!🔥
— Rayados (@Rayados) September 20, 2021
Así se anota en un Clásico ¡Vamos! 💪🏻#ClásicoRegio126#ArribaElMonterrey 🇫🇮 pic.twitter.com/s92GXUVco8
La jugada comenzó en el minuto 90 con una disputa de esférico entre el ‘Diente’ López y Matías Kranevitter en territorio rayado, cuando el uruguayo sufrió un breve choque con el árbitro Fernando Hernández Gómez, no fue violento, pero lo dejó fuera de la jugada. ¿Distracción?
Aun así, la jugada continuó y el Monterrey consiguió aumentar su victoria. Los jugadores de Tigres reclamaron a Hernández visiblemente molestos, pero no lograron absolutamente nada.
📹| ¡DON MATÍAS KRANEVITTER!🔥🇦🇷#ClásicoRegio126#ArribaElMonterrey 🇫🇮 pic.twitter.com/JQNq43It5Q
— Rayados (@Rayados) September 20, 2021