Oscar de la Hoya, el famoso boxeador incluido en el salón de la fama ha anunciado en su red social de Tweeter que se encuentra hospitalizado debido a la enfermedad del COVID-19.
El deportista comentó que está totalmente vacunado y se ha mantenido precavido, pese a ello el virus ha sabido atarcarle con fuerzas. Se preveía el regreso de Oscar al ring después de 13 años a sus 48 años de edad, pero eto no podrá concretarse gracias a la enfermedad y ya ha sido susspendido.
La pelea estaba programada el 11 de septiembre contra Vitor Belfort en Los Ángeles. «Triller» el promotor del encuentro, confirmó que la pelea está cancelada debido a la condición de «The big golden», en cambio, la lucha será entre Belfort y Evander Holyfield.
Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo. pic.twitter.com/9q4NUnccl7
— Oscar De La Hoya (@OscarDeLaHoya) September 3, 2021
El anuncio se realizó desde un video en la cama del hospital, donde el boxeador dedico una serie de aclaraciones a sus seguidores. «Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses, y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo», escribió.
«Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y permanezca a salvo», añadió a la publicación.
En el video que acompaña a la declaración, De La Hoya dice: «Quiero decir, ¿cuáles son las posibilidades de que me contagie de Covid? Me he estado cuidando y esto realmente, realmente me pateó el trasero».