Todos tenemos la sensación que la Reina Isabel será eterna, pero la realidad es que también es un ser humano. Lo relevante del caso es que el gobierno Britanico ya tiene todo planificado para el fallecimiento de la Reina y estos planes han sido revelados.
Se ha filtrado en inglaterra la «Operation London Bridge» o en su traducción al español «operación puente de Londres», se trata del plan diseñado para cubrir el fallcimiento de La reina Isabel.
Estos planes se dieron a conocer por primera vez en el diario informatio «Guardian Long Read» en 2017. Los detalles ahora han sido revelados en su totalidad por «Politico», tra red noticias. Y brinda información sobre los arreglos planificados para el funeral de la Reina.
En informe cuenta que durante los 10 días previos al funeral de la reina, se desplegaran varios planes para que diferentes funcionarios lloren a la reina mientras su ataúd descansa en el Palacio de Buckingham. También prevee el traslado de la Reina madre si se diera el caso de la muerte en otra ciudad o país.
Así como, todo el despliegue parlamentario, oficial y todos los movimientos que serán realizados por las entidades de la realeza británica.
El público será informado de su muerte a través de una «notificación oficial» entregada por la casa real.
También, existe el plan de redes sociales que será promovido desde el sitio web de la familia real, que publicará un breve anuncio en una página de espera negra. Solo se publicarán asuntos urgentes en todas las plataformas y solo se permitirán retuits aprobados por el jefe de comunicaciones del gobierno.