Este viernes la disputa entre los Tigres y el Mazatlán FC se vivió cargada de tensión, cuatro lesionados por el equipo de los felinos y dos tarjetas rojas para el nuevo león.
Los Tigres ganaron 3-0 ante el Mazatlán, pero les tocó hacer malavares y utilizar los 3 cambios establecidos por las reglas del juego.
Eduardo Brizio explica la situación de los cambios de Tigres:
Leo Fernández y Rafael Carioca salieron en la misma ventana de cambio.
Así que Tigres terminó reemplazando a 5 jugadores usando las 3 ventanas de cambio reglamentarias. pic.twitter.com/DaSCgIaL6l— Rafael Rivera (@RafaDato2) August 21, 2021
Antes del segundo tiempo ya habían dos lesionados que tuvieron que abandonar la cancha. El primer lesionado fue Leo Fernández por una molestia muscular, que obligó a Miguel Herrera a salir del banquillo. El segundo cambio ocurrió unos pocos minutos más tarde y por la misma molestia, cuando Rafael Carioca tuvo que abandonar el juego.
Cuando el partido parecía estabilizarse y entrar en competición, ocurrió una fuerte entrada por parte de Richard Ríos, quién entró directamente contra el tobillo de Juan Pablo Vigón. El jugador de los Tigres no pudo continuar en el juego y Ríos recibió tarjeta roja por parte del árbitro.
Por último, para dejar la cancha más vacía, sale el «chaka» Luis Rodríguez, también por molestia muscular.
Mazatlán terminó con solo nueve jugadores tras la expulsión de Richard Ríos 25′ y Camilo Sanvenzzo 76′. Dos jugadas que tuvieron que ser revisadas por el videoarbitraje.
¡Los tres puntos son nuestros y vamos por más!
— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) August 21, 2021
@CementosCEMEX
#SiempreContigo 👊 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/LKf5u9iYi2
A pesar del drama muscular que vivió el encuentro, los goles estuvieron presentes y los felinos arrasaron 3-0 al Mazatlán.
Carlos González 48′ puso el marcador 1-0 con remate de cabeza al filo del área chica.
Nicolás López «Diente» 54′ anotó el segundo gol con asistencia de Javier Aquino y golpe frontal a la portería.