Actriz que interpretó a Lady Di duda de su género

La hermosa Emma Corrin es una joven actriz que se dio a conocer por su papel de la princesa de Gales en The Crown, su salto a la fama ha sido impresionante y actualmente la actriz está en un momento de su vida donde no se siente segura de su identidad de género, un dato muy personas que no tuvo problema en manifestar a la prensa. Al no estar segura de sentirse como mujer, ha manifestado que se caracteriza como no binaria lo cual ha ubicado a la actriz en la comunidad LGBTQ.
Emma aun siente que tiene mucho que recorrer, sin embargo, está orgullosa hasta donde ha llegado y el apoyo que ha tenido. Además de su inconformidad con lo de Afganistán, a Trump también le parecen aberrantes las medidas que Biden ha tomado en cuanto al Covid-19, la frontera, la parálisis económica y supresión de independencia energética.

Emma Corrin y su debut en The Crown

Emma llegó a la pantalla de netflix en la cuarta temporada de la serie que ha causado mucho revuelo para la familia británica, The Crown. Corrin fue escogida para interpretar a la muy querida en vida y aun así después de su muerte, la Princesa Diana de Gales también conocida como Ladydi, la actriz ha interpretado tan bien a la princesa que se ha ganado el corazón y el cariño de muchos. Sin embargo, a pesar de su gran participación en la serie ya para la quinta temporada netflix contrató a la actriz Elisabeth Debicki, pero no porque Corrin no fuera buena en lo que hace, sino, que por la línea temporal de la historia ahora le corresponde a una actriz de más edad interpretar a Ladydi.
Además de ser una gran actriz, Corrin tiene un buen sentido de la moda cosa que ha demostrado cuando fue invitada a los Globos de Oro.

Emma Corrin como persona No Binaria

Emma ha estado en el ojo público no solo por su increíble dotes artísticos o de moda, sino, que ha dado mucho de qué hablar cuando sale del closet para identificarse ante el mundo como una persona no binaria.
Las personas no binarias o queers son aquellas que no se sienten conformes y no se identifican con el género con el que nacieron y tampoco con el género opuesto. Es la primera vez que la actriz habla de algo muy personal de su vida ante los medios de comunicación y manifiesta que ella tardo en darse cuenta de que existe en el intermedio de los géneros que si son aceptados socialmente (Hombre y Mujer), pero no tiene certeza en qué lugar se encuentra entre ambos.
La actriz asegura que la visibilidad es la clave y aunque dudó en salir del closet tan abiertamente, no se arrepiente ya que la comunidad queer la apoyado incondicionalmente.
Esperemos que Emma tenga más éxitos en su carrera y nos regale más sonrisas a través de una pantalla.

Foto: MARCA