El reconocido atleta noruego karsten warholm hizo historia al romper el record mundial de los 400 metros la noche del martes en tokyo 2020
Seguido el estadounidense Rai benjamín, quien también batio la marca. Y a él le siguió el brasileño alison dos santos quien quedo en tercer lugar dos centésimas de segundo de conseguirlo así de reñida estuvo la competencia.
Fue el uno – dos- tres de una carrera la cual quedara para la historia.
Brincando el último obstáculo, logro un cierre memorable y logro detener el cronometro en 45,49 segundos, aso logro romper su propio record mundial de 46,70 el cual estableció hace un mes.
Bringtian también logro concursar con usain bolt en el pasado campeonato mundial el cual fue en el año de 2015
En tokyo también se han roto varios records mundiales en este mismo año
Mariana pajon: la chica que estaba dándolo todo por ganarle a los chicos ahora tiene tres medallas olímpicas dos de oro y una de plata
El estadounidense benjamín (24años) estaba pisándole los talones iban luchando codo a codo con el noruego en los últimos metros, pero al final se logró quedar con la plata a pesar de que su tiempo de 46,17 también logro superar el record mundial de igual manera quedo en segundo lugar.
También hizo algo bien peculiar al momento vio la pantalla, se llevó las manos a la cabeza y de ataque de alegría y euforia rompió su traje estilo superman.
“dijo el mismo todavía no lo creo, pero me siento extasiado” dijo el noruego al reportero
Benjamín también dijo que estaba eufórico: si me hubieran dicho que correría 46,1 y perdería probablemente te daría un golpe le dijo el estadounidense a la prense
Esta fue probablemente la mejor carrera de las olimpiadas hasta ahora.
Es superman dijeron todos al verlo romper el traje
El gran hito de que dos competidores superaran una marca mundial y la forma en la que ambos compitieron hasta el final dando lo mejor de cada uno y su mayor esfuerzo fue extraordinario.
“este es uno de los records mundiales más históricos e icónicos y estoy seguro de que ese record mundial perdurara, es simplemente impresionante estoy realmente en shock exclamo”
No es extraño que allá roto tu camisa, quedo para la historia de los olímpicos como superman.