Karla Alejandra fue acusada de asesinar a su novio, tras citarlo, bajo engaños en un cementerio en México. Según las autoridades, la mujer llamó a su novio y le dijo que su familia le había dejado una gran cantidad de dinero escondido en una fosa. El joven llevó diferentes herramientas para excavar y encontrar el supuesto dinero.
Sin embargo, apenas comenzó a cavar, estando de espaldas, tres sujetos le golpearon la cabeza y otras partes de su cuerpo hasta dejarlo completamente inmóvil.
Luego, su misma novia lo asfixió con una de las herramientas que llevaba la víctima y los tres jóvenes lo arrastraron y enterraron en la fosa que estaba cavando. Según los investigadores, se desconocen los motivos que llevaron a la mujer a planear el asesinato de su novio.
Cabe mencionar que quienes encontraron el cuerpo de la víctima fueron los mismos sepultureros, ya que ellos notaron que había removida tierra de una manera bastante extraña, diferente a como ellos lo hacían.
Motivo por el que revisaron mejor y se dieron cuenta de que había rastros de sangre y como si hubiesen arrastrado un cuerpo, por lo que llamaron a las autoridades, quienes tras una supervisión al lugar encontraron el cuerpo del joven con múltiples heridas en el cráneo y el tórax.
Foto: apnews