Blake Snell usará el número que Julio Urías dejó en Dodgers, se convirtió oficialmente en flamante refuerzo de los campeones de la MLB
Blake Snell se convirtió oficialmente en flamante refuerzo de los campeones de la MLB, Dodgers de Los Ángeles, este fin de semana tras haber pasado los exámenes médicos que se le practicaron antes de hacer realidad su firma.
De igual manera, se supo que el lanzador abridor dos veces ganador del premio Cy Young usará el número que el mexicano Julio Urías dejó vacante en Dodgers una vez que ya no regresó al equipo cuando fue cortado tras haber iniciado un proceso legal en California tras agredir físicamente a su pareja sentimental en septiembre del 2023.
Según un reporte en X del portal Dodgers Muse, Blake Snell estará usando en su uniforme el número 7 que durante algunos años portó Julio Urías cuando se estableció como un importante elemento de la rotación del conjunto angelino dirigido por el manager Dave Roberts.
A lo largo de nueve años de carrera en Grandes Ligas, Snell ha usado solamente dos números diferentes en sus uniformes. Durante su etapa con los Rays de Tampa Bay y Padres de San Diego, el zurdo de 32 años eligió el número 4 en su espalda, mientras que el torneo pasado con los Gigantes de San Francisco, portaba el 7.
Cabe mencionar que la semana pasada se dio a conocer que Snell había acordado un contrato de cinco años y US$182 millones con los campeones de la Serie Mundial pasada, Dodgers de Los Ángeles, donde se unirá a una poderosa rotación junto a los japoneses Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto y a su ex compañero en Rays, Tyler Glasnow.