¿Hay algún lanzador de Dodgers sería afectado por firma de agente libre?, Los Dodgers cumplieron su palabra de reforzar la rotación abridora
Los Dodgers cumplieron su palabra de reforzar la rotación abridora después de que este martes se confirmara la contratación del zurdo estelar Blake Snell, por las próximas cinco temporadas y 182 millones de dólares de salario a cambio. Sin embargo, esta decisión podría afectar a un lanzador que ha sido campeón con Los Ángeles en las últimas dos Series Mundiales de MLB que han disputado.
Tras asegurar a Snell como miembro de la rotación abridora, el regreso de Walker Buehler a los Dodgers podría estar en riesgo. Según el famoso analista de MLB Network, Jon Morosi, luce muy complicado que tanto Buehler como Jack Flaherty vuelvan a ponerse el uniforme de Los Ángeles en 2025.
Cabe mencionar que ambos serpentineros están disponibles para el mejor postor en la agencia libre y, aunque en las semanas anteriores se mencionó que los Dodgers intentarían renovar a Buehler con un nuevo contrato, con la llegada de Blake Snell parece no favorecer sus posibilidades de regresar.
La rotación de los Dodgers para las próximas temporadas al parecer se ha quedado sin vacantes y si no lo creen, así de poderosa lucirá a partir de la temporada 2025:
Por si fuera poco, el regreso del eterno veterano y futuro Salón de la Fama, Clayton Kershaw, sigue latente. Sin olvidar que también son los máximos favoritos para pactar un contrato con el japonés Roki Sasaki, considerado el mejor abridor en el béisbol de su país natal (NPB) y que en los próximos días estará disponible para negociar con los equipos de la MLB.