Vaqueros de Dallas aún podrían tener esperanzas de calificar a playoffs, Después de una victoria caótica en Washington, aún tiene esperanzas
Una inusual victoria como perdedores de dos dígitos llegó justo a tiempo para que los Dallas Cowboys creyeran que sus esperanzas de playoffs no se han esfumado por completo en 2024.
Cooper Rush probablemente necesitará tres victorias seguidas más para reemplazar al lesionado Dak Prescott para que cualquier charla de postemporada sea realista.
La cuestión es que los Cowboys (4-7) podrían ser favoritos en dos de esos partidos, y ya lo son por cuatro puntos como anfitriones anuales del Día de Acción de Gracias contra los New York Giants (2-9) el jueves, según BetMGM.
Sin mencionar el récord perdedor en este momento para cada uno de los próximos cuatro oponentes de los campeones defensores de la NFC Este, clasificados a los playoffs en cada una de las últimas tres temporadas.
Los Cowboys tienen la oportunidad de hacer algo con la improbable y caótica victoria por 34-26 en Washington que puso fin a una racha de cinco derrotas consecutivas.
“Detrás de la bola ocho”, dijo Micah Parsons, el cazamariscales estrella que reconoció la realidad de que Dallas aún no había hecho mucho. “Vamos a ver cómo podemos manejar la adversidad y ver si podemos llegar a los playoffs. Pero tenemos un largo camino por recorrer”.
Sin embargo, fue un comienzo, impulsado en parte por los mejores 55 minutos de la defensiva de Dallas desde el primer partido, cuando los Cowboys desmantelaron a Cleveland y lucieron como un contendiente al Super Bowl.
Los últimos cinco minutos de la defensiva de Dallas contra los Commanders se parecieron mucho a la mayoría de los nueve partidos posteriores a esa victoria por 33-17 sobre los Browns. Es decir, no muy bueno.
Jayden Daniels condujo fácilmente a Washington 69 yardas para un touchdown antes de lanzar un pase de anotación de 86 yardas en los últimos segundos a Terry McLaurin, quien se abrió paso entre cinco defensores cuando una tacleada podría haber terminado el juego.
Los Cowboys mantuvieron una ventaja de 27-26 gracias al segundo punto extra fallado por Austin Seibert, y resistieron otro error cuando Juanyeh Thomas devolvió una recuperación de patada corta para un touchdown en lugar de deslizarse y dejar una rodilla de Rush para terminar el juego.
Dallas tendrá que recordar que limitó la ofensiva de un dinámico mariscal de campo novato a 251 yardas antes de la locura del final en la mayor victoria sorpresiva de los Cowboys desde 2010 ante los New York Giants.
Ese fue demasiado tarde para salvar la temporada. Este podría no serlo.
“Lo necesitábamos”, dijo el asediado entrenador Mike McCarthy. “Ha sido frustrante, sin duda. Lo hemos reconocido. Tenemos otro a la vuelta de la esquina aquí, así que tenemos que conseguir algunas victorias y tomar algo de impulso”.
Rush puso fin a una racha personal de tres derrotas consecutivas con su mejor actuación desde la vez anterior que ganó como reemplazo de Prescott, quien está fuera por toda la temporada después de una cirugía por un desgarro en el tendón de la corva.
El índice de pasador de 117.6 fue el mejor de Rush como titular, y el segundo peor ataque terrestre de la NFL jugó un sólido papel complementario con Rico Dowdle ganando 86 yardas en 19 acarreos.