Se pronostica que los Dodgers pasarán por alto a Willy Adames, siguen disfrutando de la gloria que conlleva ganar la Serie Mundial
Los Dodgers de Los Ángeles siguen disfrutando de la gloria que conlleva ganar la Serie Mundial 2024. Sin embargo, tienen algunos huecos en la plantilla que llenar de cara a la próxima temporada.
Han sido vinculados con el campocorto agente libre Willy Adames y parecen ser una opción obvia. Pero, ¿podría el presidente de operaciones de béisbol, Andrew Friedman, pasar por alto al toletero en favor de conseguir al dos veces as All-Star Max Fried?
Los Ángeles tiene muchos brazos en su rotación proyectada para 2025. Sin embargo, no hay muchos lanzadores que vengan sin preguntas sobre su salud o rendimiento. Combine eso con Jack Flaherty y Walker Buehler llegando a la agencia libre y no es una sorpresa ver a los Dodgers interesados en lanzadores disponibles.
Fried sería una excelente adición a la rotación de L.A. basado en su historial con los Bravos de Atlanta. El nativo de Santa Mónica, California, ha producido consistentemente como un as desde que debutó en 2017. Ha compilado un récord de 73-36 con efectividad de 3.07, WHIP de 1.16 y 863 ponches en 884 1/3 entradas.
En el papel, a los Dodgers les vendría bien un campocorto titular. Adames haría que la ofensiva sea aún mejor de lo que ya es, pero muchos equipos están interesados en él. Eso podría llevar a una guerra de ofertas, en la que Ken Rosenthal de The Athletic dijo que Los Ángeles podría no estar dispuesto a participar. ¿Complementar la parte superior de la rotación con Fried sería el pivote del club?
Eso es lo que Ryan Finkelstein de Just Baseball predice que sucederá. Los Filis de Filadelfia firmaron a Adames por ocho años y $192 millones y los Dodgers comprometieron $190 millones a Fried durante siete temporadas.
«Quienquiera que consiga a Fried obtendrá un lanzador que tiene una efectividad de 3.07 en su carrera, que ha eclipsado las 165 entradas lanzadas cuatro veces en las últimas cinco temporadas completas desde 2019», escribió. «Si los Bravos iban a mantener a Fried, parece que ya lo habrían firmado con una extensión. Suponiendo que camine, ir al mejor equipo del béisbol sería un gran lugar de aterrizaje para Fried, quien debería obtener al menos seis años y podría superar los $30 millones por año en la agencia libre.