Pitcher deja un espacio vació en el roster de Dodgers tras elegir la agencia libre, han abierto una vacante en su roster
Los Dodgers han abierto una vacante en su roster de 40 hombres luego de que su ahora ex lanzador, Connor Brogdon, eligiera la agencia libre tras solo haber aparecido en un juego de MLB con el equipo angelino esta temporada, donde lanzó apenas una entrada.
Connor Brogdon no fue reclamado en la lista de waivers y fue asignado directamente a Triple-A Oklahoma City pero eligió la agencia libre. La movida libera un lugar en la lista de 40 hombres de Los Ángeles antes de la fecha límite de protección de la Regla 5 de la próxima semana.
El lanzador de 29 años ingresó a la lista de lesionados de 15 días debido a una fascitis plantar apenas unos días después de su debut con los Dodgers, y el problema resultó lo suficientemente grave como para que no regresara a la lista activa.
Brogdon originalmente fue asignado a una rehabilitación unas semanas después de su colocación inicial en la lista de lesionados, pero los Dodgers descartaron ese esfuerzo y lo transfirieron a la lista de lesionados de 60 días. Comenzó otra asignación de rehabilitación en agosto, pero no regresó antes del final de la temporada.
El trabajo de rehabilitación de Brogdon en Triple-A esta temporada fue sólido, aunque en una muestra pequeña de 13 entradas. Limitó a los oponentes a cinco carreras (3.46 ERA) con una enorme tasa de ponches de 33.9% y una tasa de bases por bolas de 8.9%.
Sin embargo, su bola rápida bajó bastante de su pico de 96 mph, y en cambio se mantuvo en 93.8 mph en esas breves apariciones en Oklahoma City. Llevará consigo una efectividad de carrera de 3.97 en 145 entradas de Grandes Ligas al mercado, por lo que Brogdon debería generar mucho interés siempre que su pie esté sano.