Margot Robbie: “quiero defender a las mujeres que escriben películas de acción” 🎬

Margot Robbie puede ser conocida por sus excelentes actuaciones en El lobo Wall Street, Erase una vez en Hollywood o I, Tonya, película por la que fue nominada al Oscar como mejor actriz, pero el publico se enamoró de ella por su personaje de Harley Quinn de DC Comics.

La actriz, interpretó por primera vez a Harley Quinn en la película Suicide Squad de 2016, después volvería ha dar vida al personaje en Aves de presa (2020) y ahora regresará en agosto en The Suicide Squad de James Gunn, una secuela / reboot independiente de la película de 2016.

La actriz nacida en Australia explicó por qué se siente atraída por qué le encanta Harley Quinn. “Estoy pintada de blanco y tengo una peluca, tengo un disfraz loco y este acento de Brooklyn”, dijo Robbie. “Incluso en un fin de semana cuando salgo con amigos, a veces [Quinn] aparece y digo, ‘En ese momento, voy a poner una tapa a eso’”.

Poder interpretar a un personaje tan diferente a ella, una joven de 31 años que sufre de migrañas y duerme con un juguete llamado Bunny, le da a Robbie una vía única para expresarse. También ha descubierto que interpretar papeles como el de Harley Quinn son por los que más pagan, lo que dice que la impulsa a atraer a más mujeres a las películas de acción.

“Desde un punto de vista empresarial o estadístico, esos son los trabajos bien remunerados. Así que realmente quiero defender a las mujeres que escriben grandes películas de acción de gran éxito. Y además, la percepción de que las mujeres no están interesadas en la acción es ridícula”, dijo.

También dijo que las escenas en las películas de acción son diferentes a cualquier otra, y dijo que los momentos en los que un héroe corre con explosiones de fondo son pocos y distantes entre las “chicas”.

Acerca de The suicide Squad

James Gunn dirige su propio guion, basado en personajes de DC. La película está producida por Charles Roven y Peter Safran, con ZackSnyder, Deborah Snyder, Walter Hamada, Chantal NongVo, Nikolas Korda y Richard Suckle como productores ejecutivos. La película llegará a la pantalla grande el 6 de agosto de 2021

Foto: APnews