¿Debería Trey Lance ser utilizado por los Vaqueros de Dallas para encender la ofensiva? necesita desesperadamente un poco de jugo
La ofensiva de los Dallas Cowboys necesita desesperadamente un poco de jugo que salga del descanso.
No ha sido ningún secreto que el juego de carrera ha sido pésimo. Después de todo, los Cowboys tienen el peor ataque terrestre de la NFL.
Fuera de CeeDee Lamb, los receptores abiertos del equipo no han podido producir, lo que ha permitido que las defensas rivales se centren en el receptor abierto estrella con sus esquemas.
Una pregunta en la bolsa de correo en DallasCowboys.com planteó la cuestión de si el mariscal de campo suplente Trey Lance debería recibir algunas repeticiones y oportunidades para agregar un poco a la ofensiva.
El fanático Anthony Robertson señaló: «Trey Lance parece ser el corredor más explosivo de los Cowboys, así que ¿por qué no convertirlo en el mariscal de campo suplente en los días de juego y agregar algunas opciones de lectura o jugadas de carrera para ver qué puede hacer?»
A primera vista, es una gran pregunta.
Lance definitivamente hizo algunas jugadas increíbles con sus piernas durante la pretemporada. Sin embargo, también tuvo problemas con la consistencia en el juego aéreo. En el último partido de pretemporada del equipo contra Los Angeles Chargers, Lance lanzó cinco intercepciones.
También está todo ese contrato récord de cuatro años por valor de $240 millones, incluido un valor anual promedio de $60 millones que Prescott firmó en la temporada baja. Entonces, ¿por qué querrías quitarle la pelota de las manos?
Es divertido especular sobre la idea de que Lance proporcione una chispa a la ofensiva del equipo debido a su explosiva carrera, pero el riesgo no vale la pena.
¿Sabes lo que podría ser el riesgo? Elevar a Dalvin Cook de la escuadra de prácticas o cambiarlo por otro corredor.