Dodgers Hoy: 5 Datos sobre el emocionante partido entre Dodgers y Mets

Los Angeles apalea a los Mets y se ponen a una victoria de la Serie Mundial, El poderío de los Dodgers dominó a Mets en su casa

Los Dodgers de Los Angeles están a una victoria de llegar a la Serie Mundial, luego de mostrar todo su poderío ofensivo en el Juego 4 de la NLCS y vencer a los Mets de Nueva York en su casa por pizarra de …., poniendo la serie a su favor 3-1

El poderío de Dodgers estuvo dominante

Shohei Ohtani comenzó el festival ofensivo para los Dodgers de Los Angeles al irse para la calle en el primer turno de la noche con un jonrón en solitario. El novato Mark Vientos hizo lo propio con otro cuadrangular con las bases vacías para poner la pizarra 1-1 al final del primer episodio.

Si algo caracteriza a los Dodgers es la tremenda profundidad de su lineup, ya que no solo los estelares producen, sino también los jugadores con menor renombre, con Tommy Edman y Kiké Hernández adelantando a los Dodgers 3-1 en la tercera entrada ambos con un doblete y un sencillo productor respectivamente.

La segunda carrera de los neoyorquinos viniendo luego de que se retara un posible doble play con las bases llenas, con Brandon Nimmo llegando safe a primera en un fielder’s choice, permitiendo que Francisco Álvarez anotara.

Mookie Betts, quién también estuvo encendido en la noche, produjo dos carreras más con un doblete en la 4ta entrada y otras dos con un jonronazo en el 6to episodio, para un total de cuatro en la noche para el ex de los Red Sox de Boston.

La ofensiva de Mets tuvo la pólvora mojada

Los Mets nuevamente tuvieron oportunidad de acercarse en el marcador, luego de llenar las bases sin outs en el mismo sexto episodio, pero la pólvora en esos bates se mantuvo mojada, con José Iglesias, Jeff McNeil y Jesse Winker no pudiendo impulsar una sola carrera, siendo retirados para que Dodgers saliera del apuro.

A la ofensiva de los Mets le dio frío en los momentos importantes, ya que se fueron de 10-0 en situaciones con hombre en posición anotadora y 12 corredores en base durante todo el encuentro siendo un auténtico suplicio para los bates Metropolitanos.

Los Dodgers siguieron castigando al picheo de los Mets y anotaron 3 carreras en la octava, con el marcador en un ya muy lejano 10-2 en el Citi Field, mientras los fans en Queens poco a poco iban abandonando el estadio antes de que se terminara.

Mención aparte merece Max Muncy, quién se fue de 2-1 en la noche con tres boletos negociados, empatando la marca de todos los tiempos de Reggie Jackson de más veces en base de manera consecutiva en postemporada con 12 apariciones al plato al hilo, con Mr. Octubre lográndolo entre 1977 y 1978.