Walker Buehler, de los Dodgers, sufre increíble robo en Santa Anita Park, sufrió el robo de un costoso reloj en el famoso hipódromo
Este martes se dio a conocer que el mes pasado el pitcher abridor de los Dodgers, Walker Buehler, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes le robaron un reloj costoso a plena luz del día en un lugar público.
De acuerdo con reportes de la policía citados en diversos medios como ABC7, Buehler sufrió el robo el 28 de septiembre en el hipódromo de Santa Anita Park en la ciudad de Arcadia, muy cerca de Los Ángeles.
El pitcher, que es el abridor este martes en el crucial juego 3 de la serie de playoffs contra San Diego, no fue amenazado durante el incidente, sino que simplemente un grupo de personas lo rodeó y un ladrón le arrebató el reloj de su muñeca, según dijo la policía.
Este hecho está relacionado con otros dos que sucedieron ese mismo día de forma similar. Todas las víctimas sufrieron el arrebato de relojes de alta gama después de ser rodeados, por lo que la policía busca a un grupo organizado que roba estos accesorios en eventos con grandes multitudes.
Buehler es aficionado a los caballos y presumiblemente por esa razón asistió al hipódromo.
Es la segunda ocasión en el año que un atleta en California es víctima de un robo de accesorios de alta gama, ya que el 31 de agosto el novato de los 49ers de la NFL, Ricky Pearsall, fue asaltado mientras caminaba hacia su auto después de realizar unas compras en tiendas de lujo en Union Square de San Francisco, cuando un joven lo amenazó con un arma de fuego y se llevó su Rolex y otras joyas de alto costo.
Este caso se volvió más grave porque hubo un forcejeo y disparos que alcanzaron al jugador de la NFL y al presunto atacante, al primero en el pecho y al segundo en el brazo.
Afortunadamente, la bala no hirió órganos vitales de Pearsall y fue dado de alta del hospital al día siguiente.