Los Vaqueros de Dallas deberían ascender a estos jugadores a la categoría de titulares a tiempo completo, los cambios serán por necesidad
Se vienen los hanges para los Dallas Cowboys después de su victoria del jueves por la noche en la Semana 4 sobre los New York Giants. Algunos de los cambios serán por necesidad con las lesiones de Micah Parsons y DeMarcus Lawrence, pero hay otros cambios que podrían hacerse para ayudar al equipo en general a mejorar y ser más productivo en el futuro.
Hoy vamos a echar un vistazo a algunos ajustes en el roster que los Dallas Cowboys deberían hacer para impulsar la producción en algunas posiciones en el futuro. Algunos de estos cambios simplemente confirman actualizaciones recientes, mientras que otros son simplemente obvios considerando la forma en que se han desarrollado las cosas hasta ahora esta temporada.
El experimento de corredor por comité debe llegar a su fin para los Dallas Cowboys. Rico Dowdle ha demostrado claramente que es el mejor corredor de Dallas durante las primeras cuatro semanas de la temporada y merece ser el abridor principal de tiempo completo en el futuro. Actualmente está jugando el 44.61% de las jugadas ofensivas en este momento, pero ese número probablemente debería aumentar más cerca del 60% con el otro 40% dividido entre Ezekiel Elliott, Deuce Vaughn y Hunter Luepke. Dowdle es sin duda su mejor opción para ser más productivos en el juego terrestre.
DeMarvion Overshown ha sido un soplo de aire fresco para una defensa de los Cowboys en apuros este año. Podría decirse que se ha convertido en uno de los mejores defensores de los Cowboys durante las primeras cuatro semanas de la temporada 2024, pero por alguna razón aún no ha sido ascendido a titular a tiempo completo. Actualmente está jugando el 63.67% de las jugadas defensivas del equipo, solo superado por Eric Kendricks (89.14%). Pero, considerando lo bien que ha estado jugando como defensor de carrera y pase, debería ser promovido a un papel de tiempo completo.
Juanyeh Thomas solo ha jugado el 4.49% de las jugadas defensivas de los Dallas Cowboys este año, pero puede ser el momento de empujarlo a un papel titular de tiempo completo considerando que ni Donovan Wilson (97.38%) ni Malik Hooker (95.51%) han estado jugando bien en lo que va de temporada. De hecho, ambos se encuentran entre algunos de los safeties peor calificados de la liga en este momento según Pro Football Focus (PFF). Puede que Thomas no sea mejor, pero ha demostrado en el pasado que es un jugador de calibre titular que siempre está cerca del balón tanto en el juego terrestre como en el aéreo.
De esa forma, Outman, quien llegó hasta la antesala después de conectar un triple, pasó por la registradora sin muchos problemas. En tanto, después de siete turnos oficiales en el rectángulo de bateo, el hijo de Lázaro Vargas impulsó por primera vez en la presente temporada de la Gran Carpa, para colocar pizarra de 7×4.
La pasada temporada, en su primer año en el mejor béisbol del planeta, Miguel Vargas fletó ocho compañeros hacia el plato en 18 juegos y 47 veces al bate. Asimismo, anotó en cuatro oportunidades, por lo que produjo 11 anotaciones, debido a que conectó un cuadrangular (carreras impulsadas + carreras anotadas – jonrones).
Mientras, en la que recién comenzó acumula tres indetenibles en ocho turnos legales, incluidos un doblete, cuatro carreras anotadas y el remolque citado. De esa forma, muestra una línea ofensiva de .375/.722/.500 (AVE/OBP/SLG).