Los Dodgers jugarán contra un conocido rival de postemporada

Los Dodgers jugarán contra un conocido rival de postemporada en el enfrentamiento, está programado para el sábado cuando recibirán el Juego 1

El próximo juego de los Dodgers de Los Ángeles está programado para el sábado cuando recibirán el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en el Dodger Stadium.

El oponente es desconocido, pero será un rival familiar en los Padres de San Diego o los Bravos de Atlanta.

El próximo juego de los Dodgers de Los Ángeles está programado para el sábado

Como el primer sembrado de la Liga Nacional y dueños del mejor récord en el béisbol esta temporada, los Dodgers han asegurado la ventaja de campo durante toda la postemporada. Se enfrentarán al ganador de la Serie de Comodines, que cuenta con los sembrados No. 4 y No. 5.

Los Padres de San Diego son el sembrado No. 4 y tienen la ventaja de jugar en casa durante toda la Serie de Comodines, que es al mejor de tres.

El historial de Los Ángeles contra los Padres incluye un récord de 5-8 esta temporada. Sin embargo, los Dodgers tienen el impulso después de ganar dos de tres y asegurar la división contra San Diego la semana pasada.

La última vez que los dos se enfrentaron en los playoffs fue en 2022 y los Dodgers entraron cojeando a la temporada baja entre cánticos de «Beat L.A.» después de una increíble temporada regular de 111 victorias que se esfumó en cinco noches.

Los Ángeles estableció un récord de franquicia esa temporada tanto en victorias como en porcentaje de victorias. También registraron el mejor diferencial de carreras en las Grandes Ligas, que mide la diferencia entre las carreras anotadas y las carreras permitidas. Su impresionante margen de más-334 superó tanto a los Yankees (más-240) en la Liga Americana como a los Bravos (más-180) en la Liga Nacional.

Pero a los playoffs no les importa lo que los equipos hicieron o dejaron de hacer durante la temporada regular.

Los Dodgers y los Bravos se han enfrentado en la postemporada tres veces desde 2018, y la serie más reciente fue en 2021.

Atlanta ganó la Serie de Campeonato de la Liga Nacional esa temporada contra los Dodgers en seis juegos en camino a ganar la Serie Mundial. Fue un cambio de rumbo con respecto a la temporada anterior, en la que los Dodgers vencieron a los Bravos en siete juegos antes de ganar la Serie Mundial de 2020 contra los Rays de Tampa Bay.

 

El banderín de 2021 fue el primero para los Bravos desde 1999. De 2000 a 2020, Atlanta fue una de las 10 franquicias que no jugó ningún partido de la Serie Mundial.

Los Bravos, con 88 victorias, no alcanzaron un récord ganador hasta el 6 de agosto de ese año, marcando el punto más reciente en la historia de la MLB para un equipo que se dirige a la Serie Mundial para batear .500. Sin embargo, eliminaron rápidamente a los Dodgers de 106 victorias en solo seis juegos, aprovechando las lesiones clave de Los Ángeles como Max Muncy, Justin Turner, Max Scherzer y Clayton Kershaw.

Independientemente de contra quién terminen jugando los Dodgers en la SDLN, estarán preparados. Puede que no estén en su mejor momento, pero mientras encuentren el bateo oportuno que a veces se les escapa, deberían dirigirse hacia una buena carrera de postemporada.