Reportan que Vaqueros de Dallas perderá a Demarcus Lawrence entre 4-8 semanas, no necesitará cirugía debido a una lesión en su pie derecho
El ala defensiva de los Dallas Cowboys, DeMarcus Lawrence, no necesitará cirugía debido a una lesión en su pie derecho ya que los huesos no están desplazados, pero está considerando una ausencia de cuatro a ocho semanas mientras se recupera, según varias fuentes.
DeMarcus Lawrence sufrió la lesión en el tercer cuarto de la victoria de los Cowboys el jueves contra los New York Giants y no regresó. Estaba persiguiendo al mariscal de campo de los Giants, Daniel Jones, cuando se apoyó con fuerza sobre su pie derecho. Inicialmente trató de permanecer en el juego, pero fue a la banca para recibir atención médica.
La lesión no es tan grave como la que amenazó la carrera del esquinero Jourdan Lewis hace dos años, pero es probable que Lawrence sea colocado en la reserva de lesionados, lo que lo mantendría fuera durante al menos cuatro semanas.
DeMarcus Lawrence está considerando un posible regreso a principios o fines de noviembre. El viernes, el entrenador Mike McCarthy comentó que la expectativa era que Lawrence y el defensor Micah Parsons, quien está lidiando con un esguince en el tobillo izquierdo, jugarían nuevamente esta temporada, aunque reconoció que la lesión de Lawrence es la peor de las dos.
Micah Parsons sufrió su lesión en el cuarto-cuarto contra los Giants. Podría necesitar de dos a cuatro semanas para recuperarse. Los Cowboys juegan contra los Pittsburgh Steelers y los Detroit Lions las próximas dos semanas antes de su descanso el 20 de octubre. A eso le seguirá un viaje el 27 de octubre a los San Francisco 49ers.
En 2021, Lawrence, quien está en el último año de su contrato, se perdió 10 partidos por una fractura en el pie, pero regresó a la acción para los últimos seis juegos de la temporada regular y la ronda de comodines de los playoffs.
Los Cowboys han elevado al ala defensiva Carl Lawson del equipo de prácticas para los últimos dos juegos, pero podrían agregarlo a su roster de 53 hombres. El novato Marshawn Kneeland y Chauncey Golston reemplazaron a Lawrence y Parsons contra New York, pero el equipo también buscará agregar un ala defensiva a la plantilla activa o al equipo de práctica.