Los Dodgers de Los Angeles tienen una leve esperanza de contar con el ganador del Cy Young Clayton Kershaw en los playoffs
Los Dodgers de Los Angeles tienen una leve esperanza de contar con el ganador del Cy Young Clayton Kershaw en la postemporada. La lesión en el pie se ha hecho recurrente pero el zurdo no pierde las esperanzas de uniformarse en octubre.
El zurdo, que ganó en tres oportunidades el premio al mejor lanzador de una temporada en las Grandes Ligas, empezó esta semana a enfrentarse a bateadores en las prácticas de su equipo.
Kershaw ingresó a la lista de lesionados el 31 de agosto con una lesión en el pie izquierdo. No lanzó hasta el 25 de julio en la actual campaña por un problema en el hombro, que le hizo retrasar su debut en la temporada 2024.
«No me rendiré», dijo Kershaw el jueves antes del final de la serie de los Dodgers contra San Diego. «Voy a seguir intentándolo todos los días. Tal vez me sienta mejor en un día. Estoy esperando que llegue ese día».
Debido a su dedo del pie, Kershaw no puede lanzar como quiere y eso ha afectado en la localización de los pitcheos así como la velocidad de los mismos.
«Cuando mi dedo del pie se sienta mejor, confío en que estaré bien», dijo. «Pero surgen otras cosas cuando no estoy lanzando normalmente. Hay un porcentaje máximo que puedo lanzar ahora mismo».
El zurdo de 36 años de edad tenía marca de 2-2 con efectividad de 4.50 en siete aperturas antes de lesionarse.