New York Yankees, siguen imparables antes del cierre de la temporada regular y este domingo sellaron la barrida en Oakland, tras vencer 7-4
New York Yankees, siguen imparables antes del cierre de la temporada regular y este domingo sellaron la barrida en Oakland, tras vencer 7-4 a Athletics, con el que dejaron su número mágico en uno.
La victoria de los Yankees sirvió para establecer su récord en 92-64 y ubicarse a seis juegos de sus inmediatos perseguidores, Baltimore Orioles, a quienes enfrentarán desde el martes en una serie a tres encuentros.
Parte de la victoria de los Mulos de Manhattan llegó gracias al poderío del capitán y estrella del equipo, Aaron Judge, que se voló la grada para sumar el cuadrangular número 55 de la campaña.
Junto al Juez, otros que se fueron para la calle fue el venezolano Gleyber Torres, que se encuentra cerrando el semestre de manera impresionante, así como también el prospecto dominicano Jasson Domínguez, que terminó con dos impulsadas.
Adicionalmente la victoria se la acreditó Luis Gil (15-6) por tercera vez consecutiva a pesar de haber permitido cinco hits y cuatro carreras mientras que Luke Weaver continuó en su labor como nuevo cerrador, supliendo a Clay Holmes, para retirar el último out del 8vo y los tres restantes del noveno episodio.
Tras la serie ante Baltimore los Yankees cerrarán la temporada en el Yankee Stadium ante Pittsburgh Pirates, a los que enfrentarán del viernes 27 al domingo 29, antes de comenzar a prepararse para la postemporada.