Dodgers se acercan a la postemporada: ¿Qué necesitan para entrar en playoffs? podrían asegurar su clasificación este mismo jueves
Los Angeles Dodgers están muy cerca de la postemporada. El equipo derrotó 8-4 a los Miami Marlins este miércoles y está muy cerca de meterse en la fiesta de octubre.
Los Dodgers tienen dos escenarios para conseguir la clasificación este mismo jueves: Con una victoria ante los Miami Marlins en el tercer y último juego ó con una derrota de los Bravos de Atlanta y los Mets de Nueva York.
Dodgers tendrá este jueves al pitcher derecho Jack Flaherty, quien ha tenido buenas presentaciones con el equipo. En su última apertura fue castigado por los Bravos de Atlanta, aunque tiene tres victorias en las cinco más recientes aperturas.
Flaherty tiene récord de 5-2 con efectividad de 3.25 y 51 ponches en 8 apariciones con los Dodgers en su carrera.
Por su parte, los Marlins tendrán a Edward Cabrera, quien luce efectividad de 4.55 y récord de 4 victorias con 7 derrotas.
Con una victoria solo aseguran estar en los playoffs, en el fin de semana podrían definir si se quedan con el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional.
Los Dodgers también podrían clasificar con una derrota de los Mets y Bravos, equipos que están en momentos diferentes.
Mets de Nueva York tiene 12 victorias en 16 juegos de septiembre y empataron a los Arizona Diamondbacks en el segundo lugar del comodín. Este jueves inician una importante serie de cuatro juegos ante los Phillies de Philadelphia en el Citi Field de Nueva York.
Por su parte, los Bravos no lucen muy bien y están a dos juegos de los Mets. Este jueves culminan una serie ante los Rojos de Cincinnati y luego viajarán a Miami para tres juegos ante los Marlins en el Loan Depot Park.
Ambos equipos se enfrentarán la semana próxima en el Truist Park de Atlanta, una serie que puede definir uno de los comodines de la Liga Nacional.
Hasta la fecha, solo los Cerveceros de Milwaukee han asegurado un cupo en los playoffs por la Liga Nacional. Los Yankees de Nueva York también lo hicieron, pero en la Liga Americana.