Dave Roberts toma drástica decisión sobre el futuro de joven lanzador de Dodgers, volvieron a hacer ajustes en su roster y fue Bobby Miller
Los Dodgers volvieron a hacer ajustes en su roster de MLB y fue Bobby Miller quien terminó siendo despojado de su vestuario y enviado de vuelta a las Menores. Una no muy buena actuación dejó como el blanco perfecto al joven de 25 años para no continuar por el momento con el equipo mayor.
De acuerdo con David Vassegh de MLB Network, los Dodgers enviaron a Miller a las Menores y activaron al lanzador Joe Kelly de la lista de lesionados; esperando que reaparezca por primera desde su última salida el pasado 30 de agosto.
Tras el juego del martes por la noche, Después del juego, según Blake Harris, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo a los periodistas que «vamos a reunirnos y tomaremos esa decisión (sobre el futuro de Miller) posiblemente mañana».
Miller inició el martes y permitió cuatro carreras en dos entradas en la derrota de los Dodgers por 12-9 ante los Marlins de Miami. Grove, quien reemplazó a Miller y cargó con la derrota después de permitir tres carreras en 1.2 entradas, también fue enviado a la opción.
El joven lanzador tiene marca de 2-4 y efectividad de 8.52 en 13 aperturas esta temporada. Su efectividad es la más alta en el béisbol para cualquier lanzador que haya lanzado al menos 42 entradas.
Además, Miller se perdió la mayor parte de la primera mitad por una lesión en el hombro y son las lesiones que han allanado efectivamente su camino de regreso a la rotación de los Dodgers.
Miller fue una estrella revelación para los Dodgers como novato la temporada pasada, lo que no solo le valió un lugar en la rotación de postemporada, sino que también lo colocó entre los cinco mejores abridores después del entrenamiento de primavera.
Después de un buen comienzo en su debut en 2024 (seis entradas en blanco contra los Cardenales de San Luis el 29 de marzo), todo ha ido cuesta abajo.