Los Vaqueros de Dallas se quedaron con mucha «carne en el hueso» en la Semana 1, según Dak Prescott, por problemas ofensivos
Los Dallas Cowboys se quedaron con mucha «carne en el hueso» en la Semana 1, según Dak Prescott, a pesar de aplastar a los Cleveland Browns en un partido en el que la defensa torturó a Deshaun Watson durante cuatro cuartos. Si esa evaluación del mariscal de campo All-Pro es cierta, y lo es, entonces lo que sucedió contra los New Orleans Saints fue «unas alitas sin hueso, apenas mordisqueadas».
La golpiza 44-19 fue en realidad peor de lo que implica el resultado final, porque los Cowboys fueron superados por Derek Carr, Alvin Kamara y los visitantes de The Boot durante los cuatro cuartos.
«Es difícil decir que estábamos presionando», dijo Prescott después de la segunda derrota consecutiva en el AT&T Stadium que se remonta a la derrota de enero ante los Green Bay Packers en los playoffs. «Pero, obviamente, estás tratando de jugar un fútbol americano complementario y tu defensa está luchando por detener a un grupo, por lo que quieres hacer tu parte y luego anotar touchdowns y regresar. No pudimos anotar touchdowns. Quiero decir, pudimos mover el balón arriba y abajo del campo, pero no pudimos anotar touchdowns».
Prescott pudo conectar con CeeDee Lamb para un touchdown de 65 yardas en la tercera serie ofensiva del juego, pero resultó ser el único que anotarían en toda la tarde, ya que Brandon Aubrey hizo el resto del trabajo pesado con cuatro goles de campo en el día.
Dos intercepciones más tarde, una atribuible a un tropiezo de Jalen Brooks y la otra por Prescott al ver a Tyrann Mathieu atravesar una ruta y saltar, el mariscal de campo de los Cowboys dice que no fue una cuestión de sentirse presionado a medida que avanzaba el juego.
«No puedo decir que estuviéramos presionando, de la semana pasada a esta semana», explicó Prescott. «Como dije, hay algunas cosas en las que queríamos mejorar. Mejoramos en tercera oportunidad esta semana, pero ahora es la zona roja. Creo que si anotamos algunos touchdowns, la defensa se sentirá un poco mejor y habrá una sensación completamente diferente dentro del juego para ambos lados del balón».
Ahora han anotado solo tres touchdowns en sus primeros ocho cuartos de juego en 2024.
Sin duda, hubo oportunidades para anotar, ya que Prescott lideró la ofensiva por el campo en series prolongadas en varios puntos a lo largo del juego y los Cowboys controlaron el tiempo de posesión durante la gran mayoría del juego, como evidencia, pero la ofensiva de los Saints fue simplemente más eficiente y explosiva al no necesitar mucho tiempo para lanzar una ráfaga de golpes.
Fue algo que la ofensiva de los Cowboys simplemente no pudo igualar el domingo.
Ahora, con un récord de 1-1 en la temporada y con el actual MVP de la NFL, Lamar Jackson, llegando a la ciudad en siete días, y con una defensa muy capaz a cuestas, Prescott dice que el equipo dejará que esto se desvanezca durante 24 horas, y luego pasará el resto de la semana aprendiendo de ello para intentar evitar una racha de tres derrotas en casa y un récord de 1-2 para comenzar la temporada.
«Quiero decir, hablé sobre cuánta carne nos quedaba en el hueso ofensivamente, y esa es simplemente la razón por la que no se pueden escuchar las opiniones de otras personas y luego leer lo que ustedes escriben, lo digo con respeto», dijo. «Quiero decir, sí, es posible que hayan puesto a este equipo en un nivel alto [probablemente] más de lo que deberíamos haber estado [después de la Semana 1], y ahora simplemente tenemos que reiniciarnos. Tenemos que responder.
«No vamos a estar invictos, no hemos estado invictos en 50 años. Vaya. Sorpresa. Así que se trata de volver a la carga y encontrar una manera de responder para poner al mejor equipo en el campo la próxima semana».
Y con esto nos espera la Semana 3.