Mookie Betts da a entender que las lesiones no serán excusas si Dodgers fracasa, no cree que las lesiones que han sufrido sean una excusa
Mookie Betts aclaró que en caso de que los Dodgers fracasen este año en MLB, las lesiones que han sufrido de principio a fin de la temporada no serán utilizadas como excusas.
La organización de Los Ángeles ha sido la más afectada en cuestión de las lesiones. El cuerpo de lanzadores de los Dodgers ha sufrido la baja de Tyler Glasnow, Clayton Kershaw y Gavin Stone, entre otros relevistas que tampoco han estado sanos durante la mayor parte del torneo.
Mookie Betts cree que los últimos acontecimientos son desafortunados, pero no deberían impedir que los Dodgers alcancen sus objetivos. Esto dijo el estelar jardinero All-Star durante una entrevista con Bill Plunkett del Southern California News Group:
«Se ganan muchos partidos con los lanzadores. Pero también hay que batear, hay que jugar a la defensiva. (Las lesiones) no son excusas. No hemos estado jugando un buen béisbol de ninguna manera», argumentó el patrullero veterano e ídolo de la afición de los Dodgers.
Si bien, las bajas de Tyler Glasnow y Clayton Kershaw por lesión son decepcionantes, los Dodgers recibieron una buena noticia, ya que Gavin Stone comenzará a lanzar próximamente, aunque por el momento se desconoce si podría tener posibilidades de ser activado en el roster de MLB en lo que resta de la temporada.