La rotación abridora de Dodgers en playoffs sin Tyler Glasnow ni Clayton Kershaw, rotación podría lucir débil de cara a los playoffs
Tras confirmarse que Tyler Glasnow no estará disponible para lanzar en lo que resta de la temporada 2024 de la MLB, la rotación de los Dodgers podría lucir muy débil de cara al inicio de la ronda de playoffs. Con la ausencia de Glasnow y con un Clayton Kershaw sin fecha de retorno, la baraja de abridores del equipo de Los Ángeles luce diezmada a causa de las lesiones que los han afectado toda el año.
De acuerdo con una reciente declaración del manager de los Dodgers, Dave Roberts, mientras su equipo se encuentra disputando una serie de alto riesgo contra los Bravos de Atlanta, resulta «muy poco probable» que el estelar lanzador derecho Tyler Glasnow, vuelva a subir al montículo esta temporada.
Tyler Glasnow tenía pautado completar dos innings de juego simulado el viernes en el Truist Park, lo que parecía un paso importante para su posible regreso a la rotación de los Dodgers en la postemporada, pero cuando Glasnow había lanzado unas 20 pelotas de calentamiento, el derecho se quejó nuevamente de molestias en el codo derecho.
Luego de una breve conversación, los Dodgers y Glasnow cancelaron la sesión, siendo posiblemente un golpe devastador para el derecho de 30 años. Glasnow estaba en medio de quizás la mejor temporada completa de su carrera, con una efectividad de 3.49 y 11.3 ponches por cada nueve entradas en 22 aperturas y 134 innings.