Aaron Judge pega grand slam en triunfo de Yankees contra Red Sox, Judge tenía 16 partidos sin poder conectar home run en las Grandes Ligas
Aaron Judge sufría una maldición inusual desde que apareció en la serie infantil Paw Patrol. ‘El Juez’ hilaba 16 partidos sin conectar un cuadrangular en las Grandes Ligas. Sin embargo, rompió el embrujo de la mejor manera posible.
El outfielder de los New York Yankees (86-62) conectó un grand slam en la séptima entrada del partido contra los Boston Red Sox (74-74) donde se impusieron 5-4. Los ‘Mulos de Manhattan’ estaban cuatro carreras detrás al iniciar ese rollo, pero tras pasaportes a Antohny Volpe y Alex Verdugo, Gleyber Torres rompió el cero con un sencillo productor.
Las bases se llenaron con un pasaporte a Juan Soto y Judge mandó al pentágono a todos los corredores con su 52° cuadrangular del año. Verdugo, Torres y Soto timbraron gracias a que el batazo de ‘El Juez’ viajó 369 pies hacia el jardín izquierdo.
Con este jonrón, Judge está a 10 de alcanzar la marca que estableció en 2022. Eso significa que le quedan 14 partidos para intentar superarlo. Hasta ahora ha conectado un palo de vuelta completa casi cada tres juegos y con ese promedio llegaría a 57 HRs en el año si juega todos los partidos de temporada regular que restan.
Luego de las cuatro carreras permitidas por Clarke Schmidt y Leiter Jr., Aaron Boone mandó al montículo a Luke Weaver para la octava entrada; el lanzador diestro ponchó a Tyler O’Neill, Connor Wong y Wilyer Abreu. El relevista se quedó para el último capítulo y consiguió colgar la argolla cuando Triston Casas fue recetado con un chocolate, Trevor Story se fue con un elevadito a la segunda base y ponchó a Ceddanne Rafaela.