Teoscar Hernández es uno de los grandes baluartes del año en Dodgers de Los Ángeles y ahora ya les dejó claro lo que espera para el futuro
Teoscar Hernández ha sido una de las piezas claves para el momento tan brutal de Dodgers de Los Ángeles. Su desempeño con el equipo le da suficientes voz para exigirle a la gerencia; en esa línea, le dejó un claro mensaje a la organización con respecto a su futuro en Grandes Ligas.
Hernández ha estado bateando muy fuerte durante el mes de septiembre; es una de las razones por las que el equipo ha estado jugando tan bien en este fin de temporada. Sin embargo, su futuro no está asegurado en Dodgers, ya que solo firmó por una campaña; con eso en mente, le envió un fuerte mensaje a la organización.
Teoscar durante el juego entre Dodgers de Los Ángeles vs Bravos de Atlanta, tuvo el micrófono de campo para una entrevista; en la misma fue preguntado sobre su futuro y el dominicano no dudó en responder: «Quiero ser parte de este equipo por 3, 4 o 5 años, pero no está en mis manos, tiene que ver con los Dodgers».
Fue una forma sutil de decirle al equipo que él espera un esfuerzo para extender su contrato; además de ser querido entre sus compañeros, también la afición lo adoptó de la mejor forma posible. De hecho, en temporada baja seguramente muchos aficionados pidan la extensión de un pelotero completo.
Teoscar Hernández ha sido uno de los peloteros más sólidos de Dodgers de Los Ángeles en 2024. En primer lugar, se ha mantenido sano durante el año, en segundo pudo reemplazar ofensivamente a: Mookie Betts y Freddie Freeman cuando no estuvieron disponibles. Esto habla muy bien del dominicano.
– 535 turnos, 76 anotadas, 143 hits, 28 jonrones, 87 impulsadas, 11 bases robadas, .267 promedio, .821 OPS
Con esos números Dodgers de Los Ángeles puede ofrecerle una extensión de contrato; es un pelotero capaz de cubrir los jardines, pero además, puede batear con consistencia para lograr victorias. El dominicano podría ser esa otra pieza que necesite el equipo de Los Ángeles sin necesidad de gastar mucho dinero.